Mis fotos en Instagram

Instagram

domingo, 20 de noviembre de 2011

Un sabado de cine

El otro día fui al cine, era una pelicula donde dos familias discuten y sacan trapos sucios por culpa de una pelea entre chavales, la película es de Polanski y a mi me gustó mucho. En español se llama: Un dios salvaje. Supongo que la obra de teatro debe ser fantastica, me hubiese gustado verla. Enfín, os dejo el trailer.

Me gusta lo de: Soy un hijo de puta con muy mala leche




Y una frase de otra película, Un método peligroso, que me dejó pensando:

A veces hay que cometer un acto imperdonable para poder seguir viviendo.

En la película se la dice Carl Jung a Freud. M e gustarían un par de opiniones.

2 comentarios:

Paula dijo...

De la primera peli, decir que tb me ha gustado mucho, es bastante flipante como de cinicos nos convertimos al crecer, como escondemos nuestros impulsos primarios por lo que la sociedad impone. Cosas, que al fin y al cabo, son necesarias...
y de la segunda, estoy deseando verla...creo recordar que hay otra frase(no se de donde ni como ha llegado a mi) que dice algo como: hay que caer muy hondo para poder vivir con dignidad....tb hace pensar!

Carpe Diem dijo...

No he visto ninguna de las dos pelis, aunque la primera tiene muy buena pinta, habrá que echarle un vistazo; respecto a las frases, me quedo con la última. Pero como ya decía el gran Arturo Graf: “La vida es un negocio en el que no se obtiene una ganancia que no vaya acompañada de una pérdida”, también da que pensar, verdad? Me acorde de ella cuando leí la tuya.

Un abrazo!