jueves, 1 de septiembre de 2011
Ya sé que no es la época de las rosas
Una y otra vez volvemos a lo mismo, al amor, que sentimiento es este que todo lo mueve, que todo lo manipula, que hace que parezcamos otros, que nos hace sentir en el cielo y en el infierno a la vez.
Porque cada día se escribe un poema de amor, una canción de amor, una carta de amor, si desde siempre es el mismo poema, la misma canción, la misma carta.
Y subimos a lo más alto de la montaña en un solo instante, tal vez una mirada, una lágrima o un roce con las manos, después dos instantes mas tarde, deseamos que esa persona desaparezca y la odiamos como nosotros mismos no somos capaces de creer, para al cuarto instante volver a subir a la misma montaña.
Y los recuerdos te hacen llorar tanto si son felices como si no, y cuando se marcha es como si te cortaran una pierna, tan inutil te sientes, pero que importa si una y otra vez vas a volver a enamorarte.
El amor, quizas deberiamos meterlo en un cajón, pero lo que más me fastidia es que sea él el que me condiciona y no al revés, claro que si fuera al revés que poco tendría de amor. Enfin ustedes mismos, yo seguiré escuchando esta canción
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
MENALCAS:
El amor, que todo lo trastoca.
Salu2.
Bonita entrada de nuevo caballero, por mi parte lo definiría, como un deseo, un deseo asociado a un objeto que sin quererlo nos condena a él, en ocasiones ese deseo se vuelve desconcertante, y nos envuelve hasta provocar en nosotros un estado de ánimo, pero…..que sería de esta vida sin el amor, parecería aburrida no?, hay que buscarle el punto de gracia, aunque a veces nos haga parecer un ascensor emocional, pero nacemos para vivir y vivimos sufriendo.
Por cierto para que guardarlo en un cajón, hay que recorrer mucho para cogerlo, mejor meterlo en un bolsillo y que circule con uno mismo, así lo tenemos a mano….
Bonita canción, acertada para esta primavera que acaba de pasar por Galicia, a ver cuando llega el verano….je je.
Un abrazo compañero.
Publicar un comentario