Mis fotos en Instagram

Instagram

viernes, 5 de agosto de 2011

Quizás porque mi niñez



Cada año vuelvo a bañarme en sus aguas, a sentirme entre las cañas y el horizonte y dejo que el temporal me revuelque entre las palmeras y mis recuerdos.



Cogí unos días de vacaciones, por la costa de Murcia, al fin y al cabo soy de por allá, ahora he vuelto dispuesto a hacer muchas cosas, empezaré por caminar más y hacer fotos, después me tocará aprender a escribir, y más adelante a buscar calamares. un saludo a todos

4 comentarios:

Óptimus dijo...

Pues yo me alegro mucho de tu regreso, ya se te empezaba a echar de menos por estos lares.

Con respecto a lo de volver con muchas ganas de hacer cosas... nos pasa a todos después de las vacaciones y luego... bueno, volvemos a la rutina de siempre... pero, oye, la actitud al menos es buena... yo te animaré a que lo hagas.

Feliz regreso querido amigo.

Un fuerte abrazo.

Paula dijo...

Me gusta tu folosofia de vida, no caigas en la pereza y consigue todo lo que te propongas, porque lo importante nunca es el destino sino el camino...
un abrazo!

Anónimo dijo...

Amigo menalcas me alegro que hayas vuelto!,pero tengo una duda: ¿que vas a hacer con los calamares cuando los encuentres????. Los calamares se pescan no se buscan! primero buscate alguien que te informe!! bueno estoy pensando que siempre puedes ir a buscarlos al super!!!. Un saludo y feliz regreso al fresco norte, donde siempre se duerme de maravilla.

Juanma dijo...

Ay! Qué canción tan enorme!!!

Un fuerte abrazo, querido mío.