Mis fotos en Instagram

Instagram

domingo, 5 de junio de 2011

Para aquellos gallegos o no que me quieren



Es como el aserejé pero en galicia, esa región casi siempre olvidada y de la que solo se habla por el mal tiempo o porque llueve, que aquí no es lo mismo.
Para aquellos que quieran divertirse con nosotros, para aquellos que estando lejos no pueden, para aquellos que estan a punto de venir al mundo, solo un retazo de un país que da mucho más de lo que le dan a ellos, y lo sé por experiencia, porque encima no soy gallego.
Si, ya sé que el depor bajó a segunda y que existe el camino de santiago y la queimada, que nos jodieron con el Prestigie y con Franco (ferrolano él), y que llueve en Galicia. Pero donde podemos ver el mejor atardecer y donde las mejores olas y donde puedes comer los mejores percebes del mundo, ahhhhh, enfin hoy me dío por ensalzar a esta tierra y esta gente, la verdad es que nunca me podré quejar de como me acogieron y lo que es mejor que después de 30 años lo sigan haciendo.
Así que venir y bailemos juntos, dale al play otra vez y baila, agarra a tu mujer a tu madre, a tu hermano, a tu hija, cuñado, y hasta la suegra y baila.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

o pirinpin??? ti de onde es? e de quen ves sendo?, hay que joderse!!! o pirinpinpim, vaia imaxe que damos!! xa falaremos de vagar i máis eu!! un saudo don menalcas!!!

angelnegroblanco dijo...

Da gusto ser acogido de esa manera y ser agradecido con ello.

Un abrazo,

Ángel

Óptimus dijo...

Pues no está tan mal elegida la pieza… no es lo más representativo de nuestra tierra pero para los que en algún momento nos hemos dedicado al “mundo de la farándula” es un orgullo… y como bien dices Menalcas, lo más importante no debería ser la imagen que damos (o la idea preconcebida sobre nosotros que los demás puedan tener)… lo realmente importante es como somos (hablando de una forma general, claro!)…

Como siempre, un fuerte abrazo querido amigo.