Mis fotos en Instagram

Instagram

domingo, 19 de junio de 2011

Cuando el tiempo no es más que una señal



Hoy el tiempo ha dicho: Eh! tio, que estoy aquí, y resulta que me ha hecho cumplir un año más, de verdad que no lo quería, aunque lo estaba esperando, pues hacía mas o menos un año que me había avisado.
- acuerdate que el año que viene vendré por la misma fecha a robarte otro más.
yo ni siquiera le contesté, estaba tan lejos, tan lejos.
Pero aquella lejanía de repente se me ha echado encima y zas! esta noche pasada a las 0,00 horas me ha sumado un nuevo dígito, joder, con lo bien que iba, si hasta parecía mas joven con las cremas que me compró la mujer, es que no hay derecho, enfin creo que ya no hay remedio, lo único que me consuela es que los demás cumpliran años antes que yo, pues a mi me falta según me dijo el tiempo nada más y nada menos que un año.

4 comentarios:

Dyhego dijo...

Felicidades:
¡Y que cummmmplassssssssssss muuuuuuuuuuuuchos mássssssssssss!

Optimus dijo...

Mi querido amigo, no hagas demasiado caso al paso del tiempo, no merece la pena perderlo pensando que pasa y pasa, es más productivo esforzarse por estar bien y vivirlo intensamente… ¡me lo enseñaste tú!

Por cierto, no te fíes del tiempo… es muy listo… por eso sobrevive a todos nosotros… cuando te quieras dar cuenta ya estará reclamando un añito más… pero llevas razón, nos lo reclama a todos, unos antes que otros… pero todos pasamos por su aro!

Atrasadas pero MUCHAS FELICIDADES y hoy te mando un abrazo más fuerte que de costumbre y espero que cumplas muchísimos más!

alejandro pastor dijo...

HOla, soy el tiempo:

Felicidades chaval, el otro día fui a verte, a darte otro año más, y no te felicite.Que sepas que te voy a dar muchos años más porque me gusta mucho tu elección musical...Que pena, si hubiera podido darle unos años más a aCamarón...

un abrazo

Menalcas dijo...

Bueno, no sé si eso de publicar que es mi cumpeaños esta bien o no, de todas formas gracias a ti Dyhego, quiero que sepas que te leo siempre algunas veces más rapido otras menos depende del jefe y de la jefa. Optimus, no te puedo decir nada que tu no sepas, en lo poco que nos conocimos hubo una buena empatia e intensa creo, gracias por pasar por estar por ser. Alejandro, para mi es un honor que pases por mi otra casa, si esta que esta a merced del tiempo y de los sentimientos, donde puedo llorar o reir sin que nadie me diga si esta bien o no.
un abrazo a los tres