Mis fotos en Instagram

Instagram

miércoles, 30 de junio de 2010

Natanael, un día de vacaciones

El sol entraba por la ventana cuando me desperté, me levanté despacio, fui a la cocina, abrí el frigorífico y me eché un vaso de leche fría. Desnudo salí a la terraza donde el sol me cegó los ojos unos instantes, abajo, en la costa se veían los primeros bañistas que se acercaban a poner la sombrilla, me tumbé en la hamaca y dejé que la brisa me acariciara todo el cuerpo.
Después pensé en bajar hasta la cala y bañarme y así lo hice



La verdad que no debe haber nada más placentero que sumergirte en las aguas cristalinas y dejarse llevar por las olas de ese mar en calma que envuelve y refresca.
Es el mes de julio y hace calor, demasiado en las horas del mediodía. Por eso este baño es tan reconfortante.




Después subo hasta el apartamento, no es muy grande, un par de habitaciones y una gran terraza con vistas a la cala. Me ducho y enciendo el equipo de música, Mahler y otros románticos suenan mientras voy preparando la brasa, invité a unos amigos a comer y después jugar unas partidas de poker. Preparo unas ensaladas y algo de churrasco, cosas que no me lleven mucho tiempo, hace calor.



La partida estuvo disputada, hubo risas y algún enfado que otro propio del ardor de la misma.


Nada importante, al menos nada que a las dos horas no se hubiese calmado todo y así riendo y algo llenos de vino y chupitos volvimos a la playa, bueno, no todos, una amiga quería jugar al tenis.



Perdon




Enfin, un buen día de vacaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJA MUY BUENO! COMO ENGAÑABA LA SARAPOBA!

Jorge Gª Rivas dijo...

Me encanta sobretodo la primera tenista, la que no comió del churrasco, jeje.
Qué bueno eres amigo.
A ver si te dejas caer un día de estos y nos invitamos a unos vinos, no?
Un abrazo