Mis fotos en Instagram

Instagram

domingo, 4 de abril de 2010

Otro recuerdo del camino

Natanael, a veces los caminos se separan y se queda uno solo entre la multitud, posiblemente sea de esta forma como uno se encuentra mas solo, y te da tiempo a pensar lo que vives, como lo vives y si todo está correcto. Y claro, nada es como debía de ser, y lo que es peor, nada se puede hacer para evitarlo.
Y me quedo pensando si eso es verdad, si eso que nada podemos hacer para evitarlo, no es mas que una cobardía más de las que nos alimentamos a lo largo de la vida, y la respuesta es obvia: es otra cobardía. Algunas noches me despierto diciendome a mi mismo, que de mañana no pasa, que me voy a levantar y voy a poner las cosas como quiero que sean, como quiero vivirlas; y me levanto cuando suena el despertador y empieza la rutina de todos los días, y durante el mismo recuerdo lo que pensaba y me compadezco por la poca valentía que tengo y por ser tan cómodo, y dejo que pase ese día y el siguiente y el siguiente.
Natanael, no me dejes solo.

No hay comentarios: