Mis fotos en Instagram

Instagram

viernes, 27 de noviembre de 2009

Natanael, hay momentos que necesito navegar sin rumbo



Natanael, es muy dificil controlar los sentimientos de cada uno, y hacerlos coincidir con los de otra persona es casi imposible, cuando esto sucede es como si se encendiera un fuego cuyo fulgor te hipnotiza y su calor te hace sentir como el hombre mas importante del mundo.

me gustan Borges, Chavela, o Dalí, agradezco tus ganas de hacerme sentir bien.

Porque en un dia tan entrañable, surgió algo que me hizo darme cuenta de que soy

Natanael, es muy dificil controlar los sentimientos de cada uno, y hacerlos coincidir con los de otra persona es casi imposible, cuando esto no sucede la vida se conviete en dias y dias de color estaño y la soledad disfruta conmigo y el cielo se vuelve frio y negro y llueve y llueve, hasta que alguien decide terminar.


Natanael, echo de menos aquella barca donde un dia navegamos juntos, y me gustaria volver a surcar aquellos mares de la China, (dejame esta noche, soñar contigo) juntos, pero si no quieres venir conmigo lo entenderé, tal vez nuestros sentimientos no quieran coincidir.

No hay comentarios: