Mis fotos en Instagram

Instagram

jueves, 20 de noviembre de 2014

26.- Pequeñas verdades sin importancia

Buenas tardes, día color estaño, es decir, nublado con amago de chubasco, fresquito pero no helado, vamos un día gris. Llevo algún tiempo queriendo escribir pero entre unas cosas y otras se me pasa el día y no me encuentro muy animado. Y cuando estoy animado no quiero escribir prefiero ir a tomar una cerveza o un café. En fin que soy un desastre.
Pués acabé este ciclo de quimiotereapia el lunes, me tuvieron que poner un par de bolsas de sangre, por lo visto tenía anemia, otra consecuencia del tratamiento, aparte de alguna infección y cosas raras que te hacen estar cansado. Con la primera bolsa y como reacción, una pequeña taquicardia se dispara el pulso, la tensión y yo que quería echar la siesta tuve que levantarme y casi ponerme música heavy para estar acorde, con la segunda bolsa que fue el martes por la mañana todo mejor, entiendo a los ciclistas que se ponen su propia sangre, que maravilla, que ganas de salir, caminar, tomar un vino. No me dolía nada y me apetecía hacer cosas. El próximo lunes me toca TAC, con lo cual ya estoy acojonado, ahí es donde se sabe como realmente voy. La doctora dice que si esta bien el TAC tendré que seguir con quimio un nuevo ciclo, yo pensaba que si estaba bien, ya no tendría que volver, pues parece que no es así. Misterios del cuerpo humano. Y esto es todo amigos, como decían en los dibujos animados de mi niñez. No quiero extenderme mucho que aburro, esto se hace largo, pero por otra parte, mejor que dure, jajajjaja.
Hoy es 20 de Noviembre, la Duquesa de Alba hace coincidir su muerte con la de Franco y La de José Antonio, menos mal que no ha pedido la Cruz de los Caidos. A mi personalmente esta mujer me caía bien.
También seguimos con Podemos lanzados a las elecciones, me temo que se van a quedar en las puertas. Y entonces que?. Bueno, los chavales lo han intentado, su mérito tienen. Ojalá tuviese 30 años, seguro que estaría en sus listas. Ahora no, no vayan a socializarme el coche.
Yo soy como el chile verde, picante pero sabroso, me gusta esta versión.

2 comentarios:

Dyhego dijo...

Por lo menos tú vas bien,Menalcas.
Que vaya todo viento en popa, valiente.
Salu2 animosos, Menalcas.

Patricio Miguel Murray Dobson dijo...

Hpy ya es 21 y ha coincidido Duquesa de Alba y Pantoja a la caarcel así que dejé el noticiero para leer tu blog y noticias que me apetece mucho más. Aparte terminar escuchando a Joan Baez... que más!!!
Un abrazo y pa'delante!!!