Mis fotos en Instagram

Instagram

miércoles, 26 de noviembre de 2014

27.- Vaya nochecita

Bueno, el lunes ya fué el TAC, pero por la noche lo pasé fatal, escalofrios que no se me quitaban ni con 6 mantas, vomitos, dolor de cabeza, tomaba almax, tomaba paracetamol pero lo vomitaba, la mujer hacía lo que podía, como lo siento por ella. A la mañana me puse el termometro y 38,7, a partir de 38 hay que ir a urgencias y allí fuí. Analítica y cultivo de orina, parece que vuelvo a tener una infección, la doctora dice que es lo normal, me va tranquilizando, también me pregunta si bebí mucha agua después del contraste del TAC y ahí no pude responderle, la verdad es que me la habían dicho muchas veces y el lunes me olvidé, tomé un chocolate con churros y no es suficiente. De ahí la noche, allá fueron todos los churros en la primera vomitona. No creo que me vuelva a olvidar del agua. Después pasé la tarde medio durmiendo y por fin a la noche estaba para ir de fiesta, que de tumbos da el cuerpo en 24 horas. Ahora a esperar al lunes, con los nervios que corresponden y más.

Como está claro, no me entero para nada de la política y por lo que veo hoy, tampoco merece la pena, todo se va degradando, es como un cancer que se va metiendo en la sociedad, y no hay para donde mirar, ni para los políticos, ni para la Iglesia, ni para alguna gente que no sabe convivir y mucho menos compartir. Es lo bueno que tenemos los mayores ya tenemos edad para escandalizarnos lo justo y la verdad es que duermo muy bien, lo siento por mis hijas, a las que no puedo dejarles un mundo mejor, pero espero tengan la fuerza necesaria para pelear y hacer algo diferente y mucho mas sano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un ferrari siempre es un ferrari, y solo queda mejorar que lo hara. Asi que animo. Peor es los que tenemos un astra y anda mal. Jajja

Dyhego dijo...

¡Ánimo, Menalcas!