Mis fotos en Instagram

Instagram

martes, 28 de octubre de 2014

25.- Sobre el otoño y el vino

Buenos días, aquí sigo, de momento algo mejor que la semana pasada con una tímida infección de orina. Ayer segunda sesión de quimio del segundo ciclo. Cada vez está mas próximo el TAC, a estos les tengo pánico, pero en fin, es lo que hay que hacer y creer que algo mejor voy a estar.


Parece que ya hay otoño, una estación para melancólicos y que nos lleva a las buenas costumbres de la matanza, con sus embutidos, sus cocidos, sus reuniones con amigos y algún que otro asiático, como me gustan, y esas conversaciones sobre el gobierno y los de enfrente, sobre corruptos y asesores, sobre el Madrid y el Barsa, a las que uno no le queda mas remedio que aplacarlas con un buen vino mencía, ( vendiendo la tierra ) este podía valer.


Hoy esta buen día para dar un paseo y ver si en el parque ya hay colores de otoño en los árboles y hacer fotos y después esperar a que la mujer te diga: - A comeeerrr. Preparar la mesa, la ensalada, las pastillas y dejar pasar el tiempo entre cucharada y cucharada.
No estoy nada inspirado ultimamente, será que estamos en otoño y no hace frío y no llueve, que está pasando? el otro día hasta estuve sentado en la playa, no sé si esto es bueno. A mi me gusta y lo disfruto, pero se me van a apolillar los jerseys y los abrigos.
Un poco de música al entorno, chula no? con esos solos de violin que ya quisiera para su guitarra Jimi Hendrix.



4 comentarios:

Dyhego dijo...

El otoño es melancólico, Menalcas, pero tú ni lo eres ni lo estás.
¡Brindemos con un asiático!
Salu2 cartageneros.

Paco dijo...

Te ha salido el mejor de todos. Me ha encantado. Me gusta el otoño; es mi estación favorita; me gusta el Mencía, es uno de mis vinos favoritos; y me gusta las tertulias con los amigos, eres uno de mis favoritos.

Paddy dijo...

El otoño es una de las estaciones más bonitas, hay días para pasear bajo el sol, otros bajo una llovizna tenue, otros para el recogimiento en casa o en un bar con charlas tranquilas y como tu dices con un vino de por medio. A comeeeeer!

Anónimo dijo...

pues si querias frio!!!!....ya llegó y con ganas...yo aqui tomando un café...esperando x el pan. M Dije...cojo el periodico o leo a menalcas a ver como le va??? y aqui estoy, leyendote...un abrazo