Mis fotos en Instagram

Instagram

lunes, 28 de octubre de 2013

Deberían haber mas programas como este.

Si, anoche estuve cómodo escuchando a Perez Reverte, me gusta como dice este hombre las cosas, aunque a veces no estoy del todo de acuerdo, pero anoche disfrute como un adolescente y me encendí cuando la guillotina y sí, desde aquí mi apoyo a esa revolución que tal vez no voy a poder ver. Y estoy de acuerdo en que la nueva aristogracia son los políticos y ellos no dejan que te acerques, ni que les repliques, son como en la edad media algo parecido a Torquemada. Y tambien en que no somos capaces en ponernos de acuerdo ni en la miseria.
Pero si puedo echare una mano.

1 comentario:

Dyhego dijo...

TAmbién vi el programa y escuché la entrevista a Pérez-Reverte. Me gustó lo que dijo sobre que España había perdido dos ocasiones para ponerse al día en asuntos de modernidad.
Salu2.