Mis fotos en Instagram

Instagram

jueves, 24 de octubre de 2013

600 Imagino un día especial

Bueno, con esta ya son 600 las entradas.
 Todo comenzó cuando intenté hacer un blog para quemar alguna que otra desazón. Como no podía culpar a otra gente, empecé a escribir mis recelos con el mundo, y al hacerlo me dí cuenta que no era yo solo el que los tenía, y se fueron apuntando otra gente con los mismos picores y la verdad, me sentí acompañado.
Tambien buscando entre otros encontré líneas maravillosas que reflejaban a la perfección mis malestares, mis manías, mis tristezas y leí poemas impresionantes y libros que me ponían los pelos de punta y escuché musicas de aquí y de allá de ahora y de otrora y conocí trabajos de pintores, fotógrafos, bailarines, ingenieros y hasta algún carpintero que rompían moldes y que, como yo, tambien tuvieron sus penurias.
No pensé que tener un blog fuera una terapia tan buena y tan barata. Esto ya lo dije en la entrada 500, me repito, voy mayor, como 100 entradas mas mayor. Y al mismo tiempo tan enriquecedora.
Bueno, un abrazo a todos vosotros y agradeceros vuestros comentarios (siempre los leo, aunque a veces no conteste), para mí sois importantes, tambien a aquellos a los que he copiado, robado vídeos o poemas y a los que me dieron ideas para continuar.
Tambien decía en la entrada 500, que lo importante es el camino, no llegar. Itaca esta lejos, al menos eso espero.

3 comentarios:

Jorge Gª Rivas dijo...

Amigo, aconsejo a la gente que si quiere buscar una salida, ¡disfrute de tus entradas!

Un fuerte abrazo

http://jorgegarciarivas.blogspot.com.es/2013/10/el-mundo-de-menalcas-nuestro-mundo.html

Dyhego dijo...

Enhorabuena, Menalcas.
Aquí seguimos.
Salu2.

Raraher dijo...

Felicidades por las seiscientas entradas. A mí también me pasa como a ti el blog lo uso como terapia y todos vosotros para mi sois el alienista que necesito para que la morriña que siento al estar fuera de mi casa tanto tiempo no acabe conmigo.
Abraciños y nos vemos en el camino.