Bueno, con esta ya son 600 las entradas.
Todo comenzó cuando intenté hacer un blog para quemar alguna que otra desazón. Como no podía culpar a otra gente, empecé a escribir mis recelos con el mundo, y al hacerlo me dí cuenta que no era yo solo el que los tenía, y se fueron apuntando otra gente con los mismos picores y la verdad, me sentí acompañado.
Tambien buscando entre otros encontré líneas maravillosas que reflejaban a la perfección mis malestares, mis manías, mis tristezas y leí poemas impresionantes y libros que me ponían los pelos de punta y escuché musicas de aquí y de allá de ahora y de otrora y conocí trabajos de pintores, fotógrafos, bailarines, ingenieros y hasta algún carpintero que rompían moldes y que, como yo, tambien tuvieron sus penurias.
No pensé que tener un blog fuera una terapia tan buena y tan barata. Esto ya lo dije en la entrada 500, me repito, voy mayor, como 100 entradas mas mayor. Y al mismo tiempo tan enriquecedora.
Bueno, un abrazo a todos vosotros y agradeceros vuestros comentarios (siempre los leo, aunque a veces no conteste), para mí sois importantes, tambien a aquellos a los que he copiado, robado vídeos o poemas y a los que me dieron ideas para continuar.
Tambien decía en la entrada 500, que lo importante es el camino, no llegar. Itaca esta lejos, al menos eso espero.
3 comentarios:
Amigo, aconsejo a la gente que si quiere buscar una salida, ¡disfrute de tus entradas!
Un fuerte abrazo
http://jorgegarciarivas.blogspot.com.es/2013/10/el-mundo-de-menalcas-nuestro-mundo.html
Enhorabuena, Menalcas.
Aquí seguimos.
Salu2.
Felicidades por las seiscientas entradas. A mí también me pasa como a ti el blog lo uso como terapia y todos vosotros para mi sois el alienista que necesito para que la morriña que siento al estar fuera de mi casa tanto tiempo no acabe conmigo.
Abraciños y nos vemos en el camino.
Publicar un comentario