Mis fotos en Instagram

Instagram

viernes, 8 de marzo de 2013

New Orleans, un rato contigo


Caminaba por aquella calle, seguía lloviendo cuando unas luces de neón me llamaron. Entre en aquel club, que olía a humo y sudor. La música sonaba bien, la gente reía, bebía y bailaba. Me adentré hasta llegar a la barra, pedí un wisky con hielo y me dejé llevar. Es el típico sitio donde te apetece dejarte llevar. Una rubia me miró y yo a ella, llevaba un vstido negro muy ajustado y con un escote espectacular, vamos la rubia que recomienda el médico. En cinco minutos estaba a mi lado, riéndose con mis bromas y mientras poniendome los brazos en los hombros se contoneaba delante mia.
Dos wiskys después salimos a la calle y fuimos a su casa, eran las 12 de la noche o algo así, una vez en el salón puso un disco y empezamos a bailar mientras nos ibamos desnudando, y como sonaban las trompetas y los trombones, como vibraba la batería y como sudabamos, desnudos, bailando, bebiendo, su cintura me mareaba, sus piernas se enzarzaban en las mias, sus manos recorrían mi cuerpo y su boca en mi oido susurraba.
Nueva Orleans durante un rato me supo a gloria, lástima que después del Katrina no haya vuelto a saber nada de ella.

No hay comentarios: