Mis fotos en Instagram

Instagram

martes, 9 de octubre de 2012

No brilla el sol


Hay días que todo es diferente, que el sol aparece por tu ventana nada más abrir los ojos, que de repente entra una música en tu cabeza y llegan recuerdos felices, de ayer, de antesdeayer, de siempre. Y te levantas rápido y hasta las naranjas de desayuno saben bien y sales a la calle casi bailando. Y las cosas tienen color, los arboles, el coche, la vecina, hasta las aceras. Hay días que llegas al trabajo orgulloso, de esos momentos que dices: -No sé que haría la empresa sin mi.
Pobre hombre.
Luego viene alguien o algo, una noticia en primera página, la guapa chica del telediario, tu jefe, sí, siempre hay alguien que apaga el sol o por lo menos lo oscurece lo suficiente para que la vida se transforme en blanco y negro, sin una mala vela encendida encima de la chimenea. Toda tu vida es gris, de ese color estaño que tanto enfría la piel y el pecho, sin ese calor de una mano que te acaricia.
Pobre hombre.
Después vuelves a casa y tu mujer se ha ido, a donde?.
 

1 comentario:

quenqueiras dijo...

Hace tiempo que aprendí a darme cuenta de que no hay nadie imprescindible y menos en el trabajo. Si uno aprende a vivir con eso el Sol vuelve a brillar.

Eso sí, también aprendi que el "otro vendrá que bueno te hará", también se cumple, ...

Pasate por el café cuando puedas, hoy tengo abierto, jeje ...

Saudos e Saude.