Mis fotos en Instagram

Instagram

lunes, 9 de abril de 2012

A veces uno pasea por dentro de uno mismo

A veces uno pasea por dentro, despacio, saboreando cada paso, haciendo notar lo que le dijiste y no tenías que haber dicho, ahora ya no tiene remedio, y no sabes que hacer, cual es el siguiente paso.

Y te quedas parado un tiempo, una hora, un mes, un año y no sabes que hacer y esperas que se resuelva por si solo, pero eso nunca sucede.

De pronto decides olvidarte, pero es inútil, como afrontar los problemas para que no te afecte? y huimos como para perderlos de vista, pero es imposible, te persiguen a cualquier sitio que vas.

Porqué es tan dificil tratar de vivir, porqué es tan dificil la comunicación entre nosotros, porqué tanto miedo a lo que puede pasar?

Tal vez es egoismo, tal vez comodidad, tal vez falta de personalidad, tal vez miedo a lo desconocido, a que el problema te supere.

En fin, no hay respuestas en la noche, ni en los días color estaño, ni en este paseo por dentro.

1 comentario:

Rosna dijo...

Un texto profundo , las fotos acompañan . Siempre navegamos en nuestra propia historia y en el de la humanidad somos parte del todo .Confió en mi mapa interno , mis sueños , olvido el pasado lo dejo con amor y me fundo en el día en cada vivencia .