Mis fotos en Instagram

Instagram

martes, 27 de marzo de 2012

Cosas que pasan



Hay días que parece que no te conozco, que me sorprenden tus actos, que tus palabras me desconciertan y no es que me importe mucho, que algo sí que me importa, es que parece que te has ido o te has perdido entre las dunas.
Hay días que no te tengo, que no te siento, que no encuentro tus ojos, y noto como mi cuerpo te echa de menos. Puede ser que no te entienda, que mi cabeza vaya hacia el lado oscuro de la sospecha, que mis pensamientos se retuerzan entre el barro de la lluvia, puede ser.
Claro que no nos debemos nada, que desde el principio intentamos ser libres, y tal vez debido a eso, somos mas leales y mas locos, mas sinceros y mas comprensibles, es por eso que no llego a entender las dudas que me agarrotan, ni las sombras que me persiguen, ni siquiera la penumbra del escenario donde te mueves.
Odio él no te quería hacer daño, él decir las verdades entre parentesis, las medias sonrisas, las miradas que no miran, las cabezas que se agachan, las palabras que se sobreentienden, enfín odio todo aquello que haga que dude de mi.
Y si, claro que si, que habran días de nubarrones, días de color estaño, noches de llanto, noches de truenos, pero tambien días de playa y sol, atardeceres rojos, mañanas de rocío y noches de canciones. Que mal sintoma para el futuro sino hubiera de todo esto.
Pero no quiero ni un minuto de soledad, quizás pueda y a veces quiera estar solo, pero no me gusta sentirme solo. Por eso hoy te he echado de menos.
Claro que todo lo que pasa en la vida tiene un final feliz, y sino como ya te imaginas, es que aún no ha llegado el final.

3 comentarios:

Rosna dijo...

Hermosa canción .

A veces es el simple destino que acerca o aleja . Nos libra del infierno o nos hace perder el paraíso . Otras veces no tenemos deseos de despertar , sin embargo todo pasa .Y esa persona llegará para que nos ame como lo hemos soñado , siempre hay un final feliz ....

Carpe Diem dijo...

Yo creo que todo lo que pasa en la vida no tiene final feliz, pero ya podía, no?

Buen texto, muestra detalles de momentos que han pasado, pasan y pasarán.

Un abrazo.

Unknown dijo...

En la vida son más lo momentos tristes que lo felices, pero a los primeros el subconsciente los aparta y esconde y a los segundos los enardece y mantiene presentes por ello tenemos la efímera ilusión de que la vida es fácil y feliz.
¡Lo siento! hoy tengo la vena psicológica desmelenada jajaja