Mis fotos en Instagram

Instagram

miércoles, 21 de marzo de 2012

Como tú



He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más…. me empujaron y caí estampado con la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonto. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He callado verdades por no hacer daño. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He besado con dulzura. He besado con pasión. He reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable. He tenido, tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reír a la gente con mil tonterías. He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. Me he hecho el sordo sólo para no oír lo que no quería escuchar, y el ciego para no ver lo que dolía. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. Y hoy……Hoy he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante. He disfrutado de pequeños detalles……y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. Tal vez la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa…..aunque a veces sea una tarea difícil…..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues con estas bonitas palabras acabas de describir la vida de casi todos nosotros querido amigo. Pasó siempre y siempre volverá a pasar, alegrías y penas, logros y decepciones, proyectos cumplidos y otros que no, ilusión y decepción, lágrimas de alegría y otras de dolor y pena... El camino se hace al andar y la vida se vive viviéndola, en eso consiste… ¿no?

Disfruta cada día porque será único e irrepetible, no busques tanto en lo que has sido o hecho o dejado de hacer, mira al frente y valora el camino que tienes por delante de ti para recorrer y disfrutar!

Un fuerte abrazo querido Amigo.

Carpe Diem dijo...

Me encanta entrar en este blog y encontrarme textos de este tipo, cuanta gente se sentirá identificada con este texto…..

Sí es que la vida siempre será aquello que nos va sucediendo mientras nosotros nos empeñamos en hacer otros planes, planes que se convierten en lecciones, lecciones con las que te acabas dando cuenta que la vida es una escuela formal a tiempo completo.

Un abrazo y gracias.

Dyhego dijo...

Menalcas:
Dicen que la vida hay que sorberla poquito a poco, para sacarle todo el sabor.
Saludos.

Prudencio Hernández Jr dijo...

Me gusto el final..el humor puede salvar el mundo ..tomarse todo esto con seriedad es una locura..
Saludos desde el sur

Anónimo dijo...

I M P R E S I O N A N T E. Un texto genial, lo bueno es que después de toda tempestad llega la calma. Un abrazo mi querido amigo.

Rosna dijo...

Mientras tenemos vida siempre exitirá una oportunidad , para enfrentar lo que sea , celebrar la gloria de la mañana y el misterio de la noche .Y saber vivir todos nuestros esfuerzos
Un abrazo