Mis fotos en Instagram

Instagram

viernes, 24 de febrero de 2012

Tiene bemoles la cosa

Ya sabía que ibamos hacia atras, pero no creí que fuera tan aprisa. Estas imagenes me recuerdan otros tiempos. Claro que la culpa no es de ellos, tal vez sea de los que votamos. Seguro que nadie vota para que esto pase, pero no hay que ser muy inteligente, para saber que podía ser una consecuencia.
Porque antes al menos, nadie los había elegido. Creo que votamos muy a la ligera, simplemente porque tal presidente o tal otro nos caen mal, o tal partido es menos corrupto que el otro, ni siquiera nos fijamos en los programas electorales. Claro, que para que? si después hacen lo que le salen de los bemoles.
Con esta confusión que importa lo que votemos, y a quien, de esto se aprovechan los políticos, aparte de lo que se aprovechan normalmente.
Así nos va y nos irá, vaya país que estoy dejando a mis hijos, se me llena el pecho de verguenza y de odio, quizás lo único es que puedo decirlo, aunque no sé hasta cuando.
Tiene bemoles la cosa.


1 comentario:

Rosna dijo...

Somos responsables de todo lo hacemos creamos nuestras propias situaciones en la vida ...sin embargo nos queda la oportunidad de prepararnos sin cesar y buscar las posibilidades de cambio desde uno mismo y luego hacia nuestro entorno .
Buen fin de semana