Mis fotos en Instagram

Instagram

domingo, 12 de febrero de 2012

Adios Whitney



Cada día que estoy viviendo
Quiero que sea un día para dar
Lo mejor de mi.
Soy única pero no estoy sola.
Mi mejor día todavía no ha llegado.

He roto mi corazón,
He luchado cada juego
Para probar la dulzura.
He afrontado el dolor
Me he levantado y he caído
Y todavía a través de todo,
Tanto queda.

Quiero un momento en el tiempo
Cuando seré más de lo que pensé que podría ser
Cuando todos mis sueños serán a la altura de un
latido de corazón
Y todas las respuestas dependerán de mi.
Dáme un momento en el tiempo
Cuando estoy compitiendo con el destino,
Entonces, en aquel momento en el tiempo
Sentiré
Sentiré la eternidad.

He vivido para ser la mejor.
Lo quiero todo.
No hay tiempo para menos.
He trazado los planes.
Ahora que se ponga la suerte
Aquí en mis manos.

Serás una ganadora para toda la vida
Si aprovechas aquel momento en el tiempo,
Házlo brillar.

Dáme un momento en el tiempo
Cuando seré más de lo que pensé que podría ser
Cuando todos mis sueños serán a la altura de un
latido de corazón
Y todas las respuestas dependerán de mi.
Dáme un momento en el tiempo
Cuando estoy compitiendo con el destino,
Entonces, en aquel momento en el tiempo
Seré
Seré
Seré libre.

1 comentario:

Dyhego dijo...

Qué voz tan maravillosa, Menalcas.
Saludos.