Mis fotos en Instagram

Instagram

miércoles, 8 de febrero de 2012

Cuando uno se pierde



Caminamos por los años sin darnos cuenta de lo que tenemos, de esas muletas que nos hacen el camino más facil, de esas alas que nos empujan hacia adelante. Caminamos, a veces tan deprisa, que hay momentos que nos perdemos, que no sabemos donde estamos, donde nos hemos metido.

Entonces pedimos a gritos ayuda, socorro, y no siempre hay alguien dispuesto a echarnos una mano. Es por esto que en esta entrada quiero valorar la importancia de esa persona que te saca de ese pozo donde a veces nos metemos, o nos meten, que no siempre somos nosotros los culpables.

Por eso volveré al camino con la ayuda de mis amigos
llegaré lejos con la ayuda de mis amigos
al menos lo intentaré con una pequeña ayuda de mis amigos

2 comentarios:

Rosna dijo...

Que profunda reflexión Sr. Menalcas Perderse en el camino ... es bueno , tener la humildad y la modestía en total equilibrio para pedir ayuda no lo hace cualquiera . Cualquiera sea su camino lo que importa es comprometerse a seguirlo . La sociedad hoy en día nos consume , no nos damos cuenta que Nadie en todo el Universo es más ni menos que yo somos Uno. Todo lo llevamos dentro . Cultivemos la Fe en uno mismo y la fe en el camino con profunda voluntad interior de aceptar lo que tenga que venir .....
Le dejo un regalo unas frases :

Todo el mundo quiere la sabiduría , pero nadie quiere pagar el precio . ( Proverbio Sulfi )

El valor de tus conquistas se mide por el precio de tus renuncias ..

La verdad es una tierra sin camino

Nosce te ipsum ....

Muchas gracias por permitirme comentar sus escritos .

Pd : Preciosa canción

Anónimo dijo...

Y que falta nos hacen constantemente esas muletas y alas de las que muy bien hablas. Constantemente vamos tan deprisa por la vida que no nos damos cuenta de lo que nos perdemos por no soltar un poquito el pedal que marca la velocidad de nuestra vida, tan rápido que podemos acabar en lugares en los que no desearíamos haber caído… pero ahí estamos y como bien dices, de ahí se puede salir y si es con ayuda de los amigos… ¡pues mucho mejor!

Me gusta mucho tu reflexión, sobre todo las tres frases del final y que no te quepa duda de que si los amigos son amigos, sabrán como ayudarte a llegar lejos, bien lejos y feliz de volver al camino de su mano.

Este amigo tuyo, aunque desde la distancia, te manda un fuerte abrazo y te desea un feliz caminar!