Mis fotos en Instagram

Instagram

domingo, 26 de junio de 2011

Un instante, hace tiempo

Impresionantes Rolling, míralo en pantalla completa



Aquella tarde estaba muy cansado, apenas tenía ganas de cenar, había sido un día muy duro en el trabajo, por la mañana en el campo, que si la máquina no va, o se rompe un latiguillo, que si el hormigón llega pasado, que aquel tubo parece que está rajado, un peón se ha doblado un pie, enfin todo problemas. Y a la tarde no mejoró, visita del jefe, que que tal la producción que no podemos seguir perdiendo dinero, que la obra va lenta, enfin un desastre todo.
A veces da ganas de dejarlo todo y dedicarse a ser jardinero del ayuntamiento, con los que no tengo nada en contra, pero siempre me pareció un trabajo de otro tipo de responsabilidad.
Así que llegué a casa, me duché y decidí no cenar, encendí doce velas alrededor de la cama, (lo ví en una película) encendí medio porro que me quedaba y le dí al play, me tumbé desnudo, apagué la luz y esperé a que Mick Jagger entrara por la puerta vestido de juego de tronos, me cogió de la mano y empezamos a bailar, fue como un golpe de aire fresco, no sentía frio, bailando me acerqué al frigorifico y saqué una cerveza, mientras entraba por mi garganta, un golpe de libertad me rompió la cabeza.
El día siguiente fue como siempre.

2 comentarios:

Jesús M. dijo...

La vida es dura pero como mola. Un saludo.-

prometeo dijo...

me he quedado con las ganas de saber como seguía la parte más interesante de tu día...