Mis fotos en Instagram

Instagram

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Una tarde de lluvia por Santiago, contigo, conmigo


Ayer, caminaba por esta calle y por la paralela y por delante de la catedral y por detras, llovía, los bajos de los pantalones mojados, los zapatos mojados, no iba solo, iba contigo y conmigo, paramos en una cafetería a tomar un café y seguimos caminando y hablabamos de no sé que cosa, tal vez no fuera muy importante ni poco, pero estaba a gusto y ya ves, momentos, como otros que llenan este blog.
Un día nos daremos cuenta de que lo único importante de la vida son esos momentos que te rebasan por dentro, quizás con risas, quizás con lágrimas, quizás solo, quizás un día nos daremos cuenta. ¿que tal ahora?.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

SANTIAGO!!! QUE BONITA CIUDAD, A SU MANERA ES MAGICA, PERO ESO SI, HAY QUE VISITARLA LLOVIENDO QUE ES CUANDO REALMENTE ENAMORA.

maile dijo...

Pues si, es preciosa. Es una de esas ciudades que el paso del tiempo no daña.
Hace años la conoci. Unos veinticinco, ayer mismo. Me quedo con los soportales y con la vista de los tejados y la Catedral desde la Herradura.
Dicen que "la lluvia en Sevilla es una maravilla". Es mejor en Galicia.

Óptimus dijo...

Dados los comentarios, poco queda que decir de Santiago... preciosa ciudad, historia viva, piedras llenas de sabiduría... ponle los calificativos que quieras, con lluvia, con sol disfrutando de sus terrazas... ES SANTIAGO!

Un fuerte abrazo y feliz año nuevo!