Mis fotos en Instagram

Instagram

miércoles, 4 de agosto de 2010

Una tarde en la playa, nudista claro.

Llegué a la playa, extendí la toalla, saqué el libro de la mochila, el de ahora es de Tolstoy y se llama Ana Karenina, tal vez un día me pregunte porqué este y no cualquier otro, pero es una tonteria, que importa el caso es que era este. Me desnudé, que para eso es una playa nudista, me eché crema del 30 de protección, ahora estan muy pesados con el tema ese del cancer de piel, y despues deje todo y me fui a pasear por la orilla, donde una buenas olas trataban de buscarme los pies, por cierto el agua estaba muy fria, demasiado para un hombre del sur.

de repente me dí cuenta de lo bien que vivía y me consideré rico, que bien vivimos los ricos me dije, y pensé no me puedo quejar, tengo un libro, sol, el mar, algún amigo, familia y estas tú Natanael, y además estoy sudando porque quiero. Me quedé dormido sobre la toalla, no suelo llevar sombrilla.

al despertar, tenía quemado el culo, claro, era la parte mas expuesta, tambien, los hombros me picaban y la cabeza, llevo el pelo muy corto, maldito peluquero, enfin, menos mal que existe el silvaderma o algo así.
me metí en el agua, que estaba mucho mas fria y entre ola y ola nadé 3 metros, ya se empezaban a congelar los pies,salí y volví a pasear por la playa, arena suave y compacta, de la buena de la que no te hundes. que gozada, y el sol que empezaba a caer y una brisa que me hacía sentir alegre. dios! que bien vivimos los ricos.
esta claro que siempre es mas rico el que menos cosas necesita.

No hay comentarios: