Mis fotos en Instagram

Instagram

martes, 31 de agosto de 2010

Natanael, creo que estoy soñando y quiero quedarme en este limbo.

Todo esto es porque ayer fui al cine y ví una película que se llama:
Origen








No, no me arrepiento de nada

No! nada de nada,
No! no me arrepiento de nada
Ni el bien que me han hecho,
Ni el mal,
Todo eso me da igual!

No! nada de nada,
No! no me arrepiento de nada.
Está pagado, barrido, olvidado...
Me importa un bledo el pasado!

Con mis recuerdos
He encendido el fuego,
Mis penas, mis placeres…
Ya no los necesito!

Barridos los amores
Y todos sus temblores,
Barridos para siempre,
Vuelvo a empezar de cero.

No! nada de nada,
No! no me arrepiento de nada.
Ni el bien que me han hecho,
Ni el mal,
Todo eso me da igual!

No! nada de nada,
No! no me arrepiento de nada.
Porque mi vida,
Porque mis alegrías,
Hoy comienzan contigo... !

No hay comentarios: