Mis fotos en Instagram

Instagram

miércoles, 14 de julio de 2010

Natanael, buscando entre otros blog encontré esto

Es de una amiga de estepona, creo y se llama Maile y se puede ir desde aquí


Búscame, amor, si no me encuentras
como aquel… detrás de la cortina.
Búscame en la penumbra,
al abrigo de cualquier esquina…
en unos ojos que lloran
y en una vida que rie,
o, como decía la canción…
“donde se acabe el mar”.
Donde los recuerdos son eternos,
donde el amor es un regalo,
al timón de mi velero,
y bajo sabanas de seda.
Respira de mi
soplando aliento
en el paladar de un beso…
en tu pensamiento,
en el cielo,
cerca de ti,
donde escondes el fuego
de tus recuerdos
y puedas respirar de mí
en la raíz de tus besos.
Búscame donde el calor te llene,
donde la vida descanse
cuando quieras soñar,
donde un dibujo tome color,
donde puedas hablar en voz baja
y yo te pueda escuchar.
Búscame en el espliego
en la retama y el romero
en las letras de una nana,
y te daré la miel que deseas
de los dormidos deseos.
Búscame cuando te sientas solo,
donde el misterio envuelve a los poetas,
donde vuelan las cometas…
Búscame en el cielo, amor…
búscame en ti.

No hay comentarios: