Mis fotos en Instagram

Instagram

martes, 11 de mayo de 2010

Buscando una canción que expresase todo lo que siento me encontre con esta foto Natanael, y me gustó y queria compartirla.

Tengo miedo natanael, miedo a estar haciendo mal las cosas, miedo porque tengo todo lo que quiero en mis manos pero siento que como agua que fluye se me escapa entre los dedos, por mi culpa, porque no sé cerrarlos, o los cierro tarde, o no los cierro. Miedo a que llegue un mañana en el que mi felicidad solo este presente en recuerdos del pasado, miedo a que llegue un momento en el que solo piense en pagar facturas, vencer hipotecas o alimentar niños, miedo a que llegue un dia en el que caminar desnudo con los pantalones en las rodillas no sea la idea mas brillante que nunca haya existido , sino una soberbia tonteria fuera de lugar. Miedo a hablar con la boca llena y soplar, y soplarte y parecer de mal gusto y de mala educación y no encontrarle sentido. Miedo al miedo natanael, a que me atenace de tal forma que me pare en el camino, y ya no vea ciclopes ó legistriones. Miedo a no tenerte natanael, quien me hara epecial? quien sabra que soy difrente?, porque nadie es especial sinó es para y por alguien.
No se, miedo a no sentir que cada segundo es el último y que hay que aprovecharlo, sino que piense que hay mas y queda tiempo, tiempo para que?, para lamentar , reprochar, llorar ... miedo a ahogarme en un mundo de lentejas sin un triste trozo de chorizo que me mantenga a flote.

TENGO MIEDO NATANAEL EN QUE LLEGUE UN DIA EN QUE NO ESTES Y ENTONCES SEA COMO AQUEL CAMELLO QUE CAMINA EN EL DESIERTO, Y PRACTICAMENTE SEA UNA SOMBRA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no sé a lo que tienes miedo, pero haces todo para que no pueda ayudarte.