Mis fotos en Instagram

Instagram

martes, 9 de febrero de 2010

Natanael, lo que aprende uno estudiando a los maestros

y yo perdiendo el tiempo con las reformas laborales de zapatero.


REGLAS PARA MORDER

Se muerden las mismas zonas que se besan, menos el la­bio superior, dentro de la boca y los ojos. Regulares, lisos y brillantes, con su color, tamaño justo, apretados y puntiagu­dos: son los dientes bonitos. Defectuosos son los mellados, con una veta, romos, irregulares, malformados, grandes, dis­tances.

Los mordiscos son: oculto, hinchado, el punto, la guirnal­da de puntos, el coral y gema, el collar de gemas, la nube que­brada, el mordisco de jabalí.

El mordisco "oculto" se reconoce sólo por el color, apenas enrojecido. El mismo, si resalta, se convierte en mordisco "hin­chado". Si ambos tienen lugar en el labio inferior nos dan un "punto".

El mordisco "hinchado" y el "coral y gema" se pueden im­primir en la mejilla. El beso del pendiente de flores en la ore­ja y los arañazos y los mordiscos suelen adornar la mejilla izquierda.

El "coral y gema" se realiza apretando reiteradamente dien­tes y labios; el "collar de gemas" es igual, pero en una mayor extensión. El "punto" se tiene cuando se aprieta entre dos dien­tes, como trabando, una porción de piel; la "guirnalda de pun­tos", si se realiza con todos los dientes. Por canto, el "collar" y la "guirnalda" hay que realizarlos en el cuello, en los sobacos y en la ingle; la "guirnalda de punto?, en la frente y en los muslos.

Parecido a un círculo, con salientes irregulares, es la "nube quebrada", que se realiza en la curva del seno. Numerosas lí­neas de huellas de dientes, largas y contiguas, interrumpidas con espacios cobrizos forman el "mordisco de jabalí", que se dará en la curva del seno. Ambos se prestan en amantes ar­dientes. Son los distintos tipos de mordiscos.

Se pueden imprimir arañazos, mordiscos, como señales de cortejo, en los distintivos de la frente, en los adornos de ca­pullos para las orejas, en la coronita de flores, en la hoja de betel o de tamala de la mujer a conquistar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dametas de los huevos, escribe algo ya, necesito colaboración, ademas esto es compartir