Mis fotos en Instagram

Instagram

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Natanael, lo nuestro es hacer caminos, caminos sobre la mar.

" Todo pasa y todo queda"
dice un viejo poema
mi camino siempre sigue
¿Cuánto me gustaría detenerme unos momentos?
Compañero,
tu camino y el mío se han cruzado
aguarda unos minutos
sentémonos a contemplar las estrellas
bebamos un poco de aguardiente
y hablemos.
Compañero,
llevo mucho tiempo esperando
una mano amiga
que quiera sentir conmigo
un instante de sinceridad, de cariño
un instante de ternura
pero la mayoría pasan tan velozmente
que apenas distingo sus contornos.
Compañero
mi camino viene de muy lejos
y ya me siento algo cansado
pero mi camino siempre tira de mi y sigue.
Apura tu copa compañero
no quiero cansarte con mis amarguras
Tú eres joven y todavía tienes mucho por delante
tal vez, algún día, cuando estés cansado
recuerdes en un cruce de caminos, como este
entonces sabrás la alegría que me diste
cuando sentados entre las estrellas
y quemando el aguardiente
hablamos de nuestras emociones
en un instante de sinceridad.
Compañero,
que pequeños son estos instantes,
dura tan poco el no sentirme solo,
pero estoy contento, ya que como dice un viejo poema
" todo pasa y todo queda "
y tu compañero, siento que algo me dejaste,
y ya llevo algo de compañía.

No hay comentarios: