Mis fotos en Instagram

Instagram

jueves, 22 de agosto de 2013

Una casa blanca y azul



Aquella casa era pequeña, sentado en el porche veía pasar las barcas cuando aún no había salido el sol. Barcas con un pequeño farolillo que iluminaba el mar. Gente que buscaban peces para vender en la lonja y así comer cada día.
Aquella casa estaba pintada de blanco y azul, tenía ventanas y puertas de madera y el suelo de terrazo, dos dormitorios y una gran habitación donde estaba la cocina y la mesa de comedor, que daba al mar. Después el porche donde unas viejas hamacas hacían de cama a la hora de la siesta y unas sillas dejaban paso al exterior donde unas escaleras te dejaban dentro del agua, al menos habría un metro y medio de profundidad.
En esa casa pasaba los veranos cuando era pequeño, allí aprendí a nadar y a coger lombrices, aprendí a pescar con pan y una botella y allí conocí a mi primera novia. 
Pero lo que mas recuerdo era cuando había luna llena, su reflejo en el mar iluminaba el porche y allí con una pequeña lámpara leía mis primeros libros y escuchaba la música que ponía mi padre en el tocadiscos. 

No hay comentarios: