Mis fotos en Instagram

Instagram

viernes, 21 de diciembre de 2012

Me gusta el fin del mundo



Hoy era el fin del mundo, por ello me levante tarde, a pesar de que Pobeda me cantó una canción a las nueve de la mañana, (meu fado), dejé que se callara y seguí disfrutando en ese estado previo al despertar que tanto se asemeja al paraíso (tal vez el paraíso es eso, un continuo despertar para descubrir que puedes seguir durmiendo). Me he duchado y afeitado y he salido a dar una vuelta pues para ser el fin del mundo hacía un sol estupendo. Paseando por las esclavas he visto gente en la playa y mis huesos ya cansados han tiritado un poquito pero más de envidia que de frio (ya se sabe que los vejetes no tienen frío, lo digo por los bañistas no por mí).


Tu hoy si estabas conmigo, y me contabas como te iba la vida, lo de tu niña, las notas que han sido malas, la lotería y todas esas cosas cotidianas que hacen de cada día, un día mas o un día especial, al final un vino y pulpo (buen final para el fin del fin).

Me ha gustado el fin del mundo, aunque ha empezado el invierno y con el día más corto del año, y sin embargo ha sido un gran día, que el próximo llegue pronto y como dice Sabina que el fin del mundo te pille bailando.

1 comentario:

Menalcas dijo...

A veces tiene que llegar el fin del mundo para darnos cuenta de lo importante que es el día a día.