Mis fotos en Instagram

Instagram

viernes, 30 de noviembre de 2012

Natanael, directo al amanecer




Venía escuchando esta canción en el coche, y los faros alumbraban la lluvia que caía con fuerza sobre la carretera, tenía miedo y apenas veía. Me hubiese gustado llegar antes, antes de que te marcharas, antes de que hubieses escrito esa nota, me hubiese gustado abrazar tu cuerpo y que nunca hubieses llorado por mí. Pero la luz está apagada, las persianas bajadas, la casa fría y yo estoy mojado y temblando, leyendo esa nota que me abre las entrañas, buscando un descuido que te haga volver, pidiendo a gritos que se abra la puerta y entres por ella.

Venía escuchando esta canción, y conducía todo lo rápido que me dejaba el mal tiempo. Pero tú ya lo tenías decidido y me imagino que mientras yo cruzaba las calles solitarias, tú estabas escribiendo la maldita nota y arrojándola sobre la mesa.

Me habría gustado llegar antes y llevarte a cenar, beber nuestro vino y compartir el postre, después esa última copa y llevarte a casa, desnudarte mientras te beso, abrazarnos desnudos hasta fundirnos y dejar volar nuestros deseos, nuestras risas, nuestra timidez. 

Sin embargo, aquí estoy Natanael, bebiendo de la copa rota y esperando a que amanezca y caliente el sol. 



 


1 comentario:

Dyhego dijo...

Lo importante es llegar, Menalcas.
Y después, unos vinitos.
Salu2.