jueves, 7 de junio de 2012
TE ECHO DE MENOS
Sentado en estas viejas escaleras observo a ese viejo jacaranda, que año tras año al igual que yo se empeña en demostrar al mundo que aun tiene vitalidad, fuerza y ganas, pues se viste de azul y violeta y despliega las alas de mi memoria que planea entre recuerdos y me da la bienvenida a este cálido sur.
Sentado en estas roídas escaleras saboreo la brisa tempranera, esa que me da los buenos días mientras la mayoría duerme y se pierde esta paz y armonía.
Sentado en estas cansadas escaleras disfruto este momento, mientras espero a que pases, y como todas las mañanas te veo y me pierdo en esos profundos ojos verdes.
Sentado en estas cansadas escaleras mi momento pasa y se rompe cuando me recuerdan desde la cocina que tengo que llamar a un técnico de las neveras.
Subiendo estas gastadas escaleras solo anhelo que las horas sin ti sean cortas pues mañana a la misma hora nos veremos mientras pienso en la maldita nevera y te echo de menos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Menalcas:
Lo malo es que cada vez echaremos más cosas de menos, por desgracia.
Salu2.
Hermosa canción , bella imagen del jacarandá florecido y precioso texto echar de menos a alguién nos hace sentir vivos aún ...
Un abrazo
Publicar un comentario