Mis fotos en Instagram

Instagram

jueves, 29 de marzo de 2012

500 Se dice rápido

 

 Si, 500 entradas ya, se dice rápido pero son casi 3 años de blog, lo que sale a una media de 14 entradas al mes, lo cual significa una cada dos días aproximadamente. No está nada mal. Creo.
Por aquí han pasado muchos amigos, algunos entraron y no volvieron, otros se hicieron asiduos, gracias, y me dejaron magníficos comentarios, la mayoría de los mismos me sirvieron para mejorar, otros me ayudaron en momentos que me hacía falta, gracias otra vez.
La verdad es que estoy orgulloso de haberlo empezado y de haberlo continuado, cosa rara en mi, y cuando vuelvo hacía atrás, veo entradas que aun me humedecen los ojos por la morriña de los instantes que  me tocaban vivir. En fin ha sido como una terapia, desde luego mas barata que un psicólogo, mas abierta que si hubiese ido a un cura, y ha sido, contando con vuestra ayuda, una forma de conocerme mejor.
Natanael fue el que me impulsó y a él iba dirigido, después no me importó tanto la dirección como el camino, como decía Kavafis, lo más bonito de Itaca es el camino que te lleva a ella.




Dos pastores -Dametas y Menalcas- se insultan (v. 1-20), se desafían el uno al otro a cantar, apuestan cada uno un premio para el que resulte vencedor, llaman como árbitro a otro pastor, Palemón (v. 21-59), y cantan alternativamente respondiendo el uno a la copla del otro (v. 60-107), hasta que el llamado como juez aprueba por igual a ambos y el certamen queda sin decidir (108-111).

4 comentarios:

Dyhego dijo...

Enhorabuena, Menalcas.
Cuando llegues a las mil... una mariscada.
Salu2 con cohetes.

Anónimo dijo...

Olé, vaya cambio de look más chulo!

Felicidades Menalcas por tus 500 entradas y esos tres años en los que has contribuido en mayor o menor medida a que gente como yo se haya animado a dar el paso y creal su blog personal.

Sigue así!

Un fuerte abrazo.

Rosna dijo...

Felicitaciones por compartir con todos sus 500 entradas y muchas más .

Rosna dijo...

Sr Menalcas esta hermosa su nueva portada .