Mis fotos en Instagram

Instagram

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Camas frías




Hoy me he despertado con ganas de sol, de ese sol que se mete por las rendijas de la persiana y te ayuda a levantarte, ese sol con el que te haces el desayuno cantando y te bebes el café en la terraza. Hoy queria que fuera verano o primavera pero no, es casi invierno y esta lloviendo, apenas una pequeña claridad por las rendijas de la ventana y se me ha quitado el hambre.
Con mucho esfuerzo, he ido a mirar el correo y había una foto tuya, decía algo así el texto: Con cariño desde Maspalomas. Así que directamente lo he borrado y me he vuelto a meter en la cama.
Una vez acostado he pensado que no debia de haberlo hecho, siempre está bien que se acuerden de uno, aunque depende, otra vez la "galleguidad", si lo escribe como diciendo: jodete que aqui hace calor y sol y tu no puedes, o bien, estoy aqui tumbada en una hamaca y me acordé de ti cariño.
Yo me voy a quedar con esto último, hay que ser positivo, pero de todas formas no me quieras tanto y vente que la cama está muy fría.

2 comentarios:

Dyhego dijo...

Pensé que era la playa de La Lanzada...
Saludos playeros.

Anónimo dijo...

No es por ser aguafiestas, pero aqui en galicia hay playas mucho mejores que esa, y no estaran llenas de alemanes e ingleses, sino de gallegiños de bien. Y el sol ya vendra, que las cosas son cuando tienrn que ser. El sol para el verano!!. Un saludo