Mis fotos en Instagram

Instagram

miércoles, 6 de julio de 2011

Natanael, a veces hay que decirlo y si es así, entonces es lo mejor



Si, a veces debemos decir lo que sentimos, yo diría que siempre debemos decirlo, pero nos cuesta tanto.
No recuerdo la última vez que le dije te quiero a la mujer, a un hermano, a un amigo, a un hijo y no por ese orden precisamente, el orden lo pondrá tus sentimientos, y resulta que muchas veces nos quedamos con la tristeza de no haberlo dicho en aquel momento.
Los hombres entendemos que una caricia, una mano en el hombro o un abrazo ya lo dice todo, y sí, tal vez esa sea la forma que tenemos de expresarlo, pero yo me quedo mejor cuando alguien te lo suelta a la cara o cuando en un momento determinado me sale del alma, despúes me quedo a gusto, felíz, y tal vez mas hombre, sí, como mas yo, y entonces observo el efecto que hace en la otra persona, que la deja como desarmada, sorprendida por lo inesperado, pero al mismo tiempo hasta casi noto como el corazón se le sale del pecho, y los ojos de le llenan de agua.
Natanael, a ti ya no hace falta que te lo repita, o tal vez si.

2 comentarios:

Óptimus dijo...

Mi querido amigo, procura siempre no dejarte nada en el tintero por decir o hacer (sobre todo si a sentimientos nos referimos)… ¡lo que no digas o hagas hoy, a lo mejor mañana no puedes hacerlo y será tarde!... siéntete orgulloso de expresar abiertamente tus sentimientos y más importante todavía… haz que se sientan orgullosos de ti tus seres queridos por hacerlo (Natanael seguro que ya lo está)!

Como siempre te mando un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Creo que sobran las palabras a lo que acabas de resumir en ese pequeño párrafo. Totalmente de acuerdo.....Somos hombres y nos puede el orgullo, menos mal que están las mujeres para encauzar nuestro rumbo je je.
Canción acertada para la entrada, pero aquí te dejo un link de una canción que le iría perfecta al párrafo que acabas de escribir:

http://www.youtube.com/watch?v=xpszHyEMSCM

Copia y pega el link en el explorador, Por si no te sale, La canción es: "La mala costumbre: Pastora soler", el video, es un video en directo en un teatro.

Un abrazo ahora desde galicia. CARPE DIEM.