Mis fotos en Instagram

Instagram

lunes, 26 de octubre de 2009

No queria acabar el mes, sin dejar algo que refleja mas o menos ese punto de lo que es la monotonía de todos

.....Y sin embargo te quiero
a pesar de esconderme las zapatillas
y cuando no me llevas la toalla a la ducha
cuando me echas la culpa de haberse quemado la comida
cuando me empujas de noche, porque estoy en tu lado de cama
cuando te enfadas porque te piso la cocina recién fregada
cuando pasan dos días sin haberte llegado la regla
cuando me despiertas diciéndome que estoy roncando
cuando me gritas porque me cae la ceniza al suelo
cuando sale agua del baño al suelo- lleva mas cuidado -
cuando no me limpio los zapatos - siempre esos zapatos llenos de... -
cuando cambio de canal y tu viendo la telenovela- vete a ver la tele al bar -
cuando te pones en plan feminista – ahora, te haces tú la cena -
cuando te muerdo en el cuello - quita, que quedan las marcas -
cuando te beso fregando los platos- se me van a caer -
cuando llego al orgasmo antes que tú- ya podías haber esperado un poco -
y a pesar de todo y sin embargo te quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MENALCAS: leo y leo y no dejas de sorprenderme......Este blog tiene cosas muy muy buenas, algunas son como un zumo del corazón en el que se expresa todo lo bueno que uno siente, otras, simplemente son fruto de dejar volar la imaginación, pero todas dicen y expresan algo cuando las lees…...un consejo…síguelo haciendo, en ocasiones leer cosas diferentes merece la pena.