Mis fotos en Instagram

Instagram

jueves, 13 de agosto de 2009

Camino entre zarzas y toxos y me arañan y sigo caminando.

Cada día tengo mas miedo a no ser, se me acaba la vida y esas ilusiones que me mantenian desaparecen, echo de menos lo que no he hecho, echo de menos lo que tengo que hacer, y te lo cuento a ti Natanael, porque sé que me escuchas y no dices nada. Quiero saber que pasa porque ese miedo?, porque esa mentira? Natanael no me dejes nunca.

Estos dos poemas de Kavafis venian a cuento antes, ahora no lo sé.
hace calor, me gusta el sol.


VOLUPTUOSIDAD

La delicia y el perfume de mi vida es la memoria de esas horas

en que encontré y retuve el placer tal como lo deseaba.

Delicias y perfumes de mi vida, para mí que odié

los goces y los amores rutinarios.



FUI

Nada me retuvo. Me liberé y fui.

Hacia placeres que estaban

tanto en la realidad como en mi ser,

a través de la noche iluminada.

Y bebí un vino fuerte, como

sólo los audaces beben el placer.

No hay comentarios: