Mis fotos en Instagram

Instagram

jueves, 8 de enero de 2015

30.- Entre Nochebuena y Reyes

Por fin pasaron las fiestas, la Navidad es para niños y en casa, aunque algunos somos como niños, ya somos algo mayores, o sea, que ya votamos desde hace tiempo. Ayer fue mi inicio de la segunda parte del ciclo de quimio, de esta nueva que parece que funciona algo mejor, al menos yo me siento mejor, como comentaba en la anterior entrada. La doctora dijo que eran buenas señales, pero hay que seguir, ahora me dio descanso otra vez hasta el 28, lo cual hace que pueda programarme algun viaje o algun fin de semana con la mujer que ya se va mereciendo un descanso.
Por otra parte, hay algunos secundarios que te recuerdan donde estas, como mal sabor de boca, o alguna afonía o un cansancio al subir cuestas que te hace respirar por la boca. Y claro se seca y luego tengo que andar tomando cañas para llevarla al sitio.
Las fiestas bien, buenas comilonas, pocas bebidonas y mucho dormir. También me dió tiempo a ver la tele, con las campanadas de la Pedroche, y hasta el final de la Cabalgata de Reyes, y me imagino que imagináis lo que pedí para Año Nuevo, sí, por egoista que os parezca.
Entre tanto una hija se marcha a San Diego en California ya que su marido la esta esperando como buen marido, imagino. Lo cual produce alegría y tristeza a la vez. En fin la vida es así, yo también marché de casa a su edad, tal vez no tan lejos o tan lejos teniendo en cuenta los tiempos que se vivían de aquella.
Y acabamos con un recuerdo a los de Charlie Hebod, a estas cosas no hay derecho, van a conseguir que le dé la razón a Perez Reverte y que esto es algo más que un simple ajuste de cuentas.



2 comentarios:

Dyhego dijo...

¡Feliz año, Menalcas!
Seguro que todo irá viento en popa.
Salu2.

Anónimo dijo...

Si es que cuando la quimio es de la buena.....!! Una quimio como dios manda hace caer el pelo y todo eso, así que ahora sí que sí.


un abrazo

Pd: se le olvidó mencionar que hoy era el 80 cumpleaños de elvis, y si eso una cancioncilla.