Mis fotos en Instagram

Instagram

viernes, 13 de julio de 2012

Pedimos demasiado?


 Hoy me he levantado con ganas de ir a la playa, pero el sol, como en otros muchos otros días no apareció. Un pequeño conato a media mañana pero no lo suficiente como para coger la toalla. Así que he decidido sentarme y escribir alguna tontería para actualizar este blog que cada día abandono más.
 Ya son más de cuatro años con él y al principio era mi diario, después el hombro ese donde vamos a llorar, mas adelante se convirtió en mis recuerdos, en mi psiquiatra, en el cura del confesionario, en mi album de fotos, en mi libro de cabecera, en la música de mi vida, ahora no sé, está aquí para cuando me siento raro, para cuando el día es de color estaño, está aquí para decirle a Natanael que está lloviendo y el paraguas tiene agujeros, para escuchar el sonido de un te quiero, para no olvidar mis miserias, para hacerme reir cuando sea viejo, ahora está aquí para cualquier cosa.
 A veces es como ese perro fiel al que le hablamos, le damos de comer y lo paseamos por la calle, para después decirle que se siente en su alfombra y no moleste. A veces es como ese látigo que sirve para azotarnos cuando nadie lo hace y lo merecemos.

No sé, tal vez sea duro querer ir a la playa y no poder.

1 comentario:

Rosna dijo...

Sin embargo los paseos por la playa con o sin sol son renovadores .