Mis fotos en Instagram

Instagram

viernes, 1 de julio de 2011

y ahora que?



Bueno, el día soñado y temido a partes iguales ha llegado,por fin me retiro!, ó me echan, ó me jubilan ó me jubilo ya ni se. Hoy tenía pensado expresar un poco lo que siento, pero despues de pensarlo un poco me he dado cuenta que no se lo que siento, no se si estoy feliz ó triste, no lo tengo nada claro. Por una parte está bien eso de pensar de que ya no tengo que madrugar más (aunque realmente ya no madrugaba mucho), no tengo que aguantar al jefe(tampoco me daba mucho la paliza), ni romperme la cabeza buscando soluciones a problemas que a veces ni son ni existen(tampoco eran tantos). Por otra parte me siento como triste, es como que he terminado ya una etapa, que he llegado al final de una camino de la cual no estoy seguro de querer terminar, no se!, me siento viejo, es como un baño de realidad que me recuerda que efectivamente ya tengo cincuenta y tantos( ni bajo tortura admitiré mi edad, y si le preguntáis a mi mujer dirá que parezco que tengo 13, aunque creo que no es un cumplido),pero si fue ayer! que era un mocoso rubio y desgarbado e iba con mis amigos a poner monedas en las vias del tren para convertirlas en medallones enormes,era como magia!,y aun me envuelve el olor a pan y dulces de mi casa y mi padre me daba en las manos y me decia no toques!, aroma que nunca me abandonará porque por muy ingeniero que llegues a ser nunca dejarás de ser el hijo del panadero(hay la infancia!!!). Sólo me falta que a las niñas se les de por casarse y darme nietos,que mal suena eso de abuelo no?(aun no me veo en el parque dando la merienda a pequeños mostruitos que me llamen abuelo).
Bueno en fin, que no lo tengo decidido, esto es como esas pizzas modernas que mezclan dulce y salado, las pruebas y no te acaban de gustar pero tampoco están tan malas y por si acasao te comes otro trozo. Siempre me queda ver obras(aunque eso a mí como que ya se me hace muy visto), y apuntarme a cursos de cocina, inglés etc, quien sabe, a lo mejor aun se me ocurre alguna locura, seguiré con mis cremas(no he descartado el lifting) que me hacen sentirme estupendo(una hija dice que tengo la cara como menos caida, que tampoco se si es un cumplido), y lo mismo aun voy a Egipto( para parapente y rollos asi si que ya no me veo). ya veremos lo que el universo conspira de aqui en adelante.

Si veo que no me gusta como he guardado el tikect devuelvo todo y punto.

5 comentarios:

Dyhego dijo...

MENALCAS:
Comobien dices, empieza otra etapa. Disfruta y haz todo lo que antes no pudiste hacer: pasearte a media mañana, leer, ver películas, visitar exposiciones, yo qué sé. Hay mil cosas.
Disfruta y feliz verano.
Salu2.

Óptimus dijo...

Tu mismo lo has dicho querido Amigo, es el fin de una etapa pero todo en la vida son etapas... algunas vienen y pasan rápido, sin apenas darnos cuenta y otras son demasiado importantes como para que nos afecten un poco más.

Todo hay que decirlo, si son breves e intensas tendemos a darles más valor (si son buenas, claro!) si son largas, tediosas y duras, no nos fijamos tanto porque creo que en el fondo nos "acomodamos" a ellas y nos olvidamos de que también tendrán su final.

Ánimo y no desesperes, siempre te queda la opción de la devolución... guarda bien el ticket, eso si!

Un fuerte abrazo querido Amigo.

Anónimo dijo...

Enorabuena!!!!!!!
Ahora a celebrarlo, que no todos los días consigues que te paguen por mirar para el aire je je.
Tomatelo como una segunda juventud, ahora eso.... a aprender a cocinar, inglés y esas cosas que los nietos luego llegan je je (Es broma, no te asustes, je je).
Por cierto canción acertada para el día, A mi manera, Eso mismo cada uno vive la vida como cree que es más acertado.
Quedate con una cosa, la experiencia es un grado y lo vivido es otro, asique ya tienes dos,;), buscale siempre le lado positivo, que todo lo tiene.

Un abrazo desde Barcelona.

quenqueiras dijo...

Pienso, ... creo, que lo mejor que puede hacer una persona cuando llega a jubilarse es: disfrutar y vivir, sin más pretensiones, ... que el mundo es muy grande y hay muchos sitios por ver y mucha gente interesante por conocer.

Saudos e Saude. Y enhorabuena.

Anónimo dijo...

Os doy las gracias por vuestras intenciones y atenciones conmigo, pero sabeis una cosa? lo mas bonito del mundo es ese vino con los amigos, o ese baño en la playa, o ese paseo bajo la lluvia, creo que realmente lo que mas felices nos hace son las cosas diarias y pequeñas, esas que casi ni nos damos cuenta. un saludo