Mis fotos en Instagram

Instagram

sábado, 9 de enero de 2010

Cuando una sonrisa hace brillar un dia estaño

Coruña, hace frio,hoy ha sido un dio extraño, empezo regular,uno de esos dias en que tu cuerpo se empeña en recordarte la edad que tienes,esos dias en que ya no te crees el rey del mundo y en el que te planteas quedarte en cama y no hacer nada, maldito cuerpo que me ata y me limita!,empieza a convertirse en el lastre de mis alas que encadena mi vuelo a la realidad. Acaso es esto lo que se siente al ser viejo? (o al menos al empezar a serlo), no lo se, pero sólo se que no me gusta!.
Despues el dia nathanael empezó a empeorar, porqu ya sabes cuado las cosas pueden ir peor van y lo hacen, que razón tenia el tal murfhy, aunque por lo que me respecta podía meterse las tostadas con margarina donde mas le apeteciese; pues eso que el universo conspiraba nathanael y el dia se torcía un poquito mas, pero no, fue entonces cuando tu despues de pensartelo un rato decidiste que no estabas dispuesto a lentejas, cosa de la que me alegro, porque de repente el universo y murfhy haciendo el gilipoyas con las tostadas se fueron a hacer puñetas, y mi dia que pintaba estaño se convirtio una vez mas en senderos bajo arboles verdes, inundado por un estupendo olor a lluvia bajo los primeros rayos de sol , y tu nathanael estabas alli, decidiendo de que color seria la siguiente maravilla a observar, y eligiendo de que aroma se envolverian nuestras almas en el siguiente recoveco del camino. gracias por ello nathanael, al final un dia que empezaba mal y pintaba peor se convirtio en un dia estupendo y todo fue luz, y sonaron violines y bla bla bla

Como dice tu amigo albert camus:Ni me guies y no me sigas, simplemente camina a mi lado y se mi amigo!!!

No hay comentarios: